Condiciones

Defendemos un uso inteligente del agua, en La Casa de Paja sólo utilizamos el método de riego por goteo. El riego es automático. Cada huerto está dotado de un grifo, a partir del cual se monta la tubería del goteo; si no sabes hacerlo te enseñamos.

Por respeto a la naturaleza sólo utilizamos abonos naturales y productos de control de plagas y enfermedades ecológicos.

El uso de los huertos será exclusivamente para el cultivo agrícola de hortalizas, plantas de flor y plantas aromáticas, quedando expresamente prohibida cualquier otra actividad.  Por supuesto, para evitarnos problemas todos, no se permiten cultivos ilegales.

Para preservar la tranquilidad que queremos ofrecer en La Casa de Paja no se pueden realizar actividades molestas, nocivas o insalubres. Eso no quiere decir  que no se pueda montar alguna fiestuqui, si nos ponemos de acuerdo.

Como comprenderéis está absolutamente prohibido el uso del huerto como residencia, sea o no permanente.

En los huertos no se levantarán construcciones de ningún tipo ni se almacenará nada en ellos.

Como en La Casa de Paja tenemos muy claro cual es el ambiente que queremos conseguir y ofrecer, nos reservamos el derecho de admisión.

Y ya está bien de prohibir, que no nos gusta nada.

 

 

Contrato

Las dos partes nos someteremos a un  contrato, que firmaremos al inicio, cuya duración mínima será de un año. El pago del alquiler podrá efectuarse  mensual o anualmente.

 

 

© Derechos de autor. Todos los derechos reservados.